Se prepara alivio al SOAT y los seguros todo riesgo por la cuarentena

Las preguntas ¿Qué pasará con el SOAT durante la cuarentena? y ¿Qué pasará con los seguros todo Riesgo durante la cuarentena? van a tener muy pronto una respuesta.

as preguntas ¿Qué pasará con el SOAT durante la cuarentena? y ¿Qué pasará con los seguros todo Riesgo durante la cuarentena? van a atener muy pronto una respuesta que ayudará económicamente con un auxilio para los propietarios de todo tipo de vehículos.

El jueves 07 de mayo, se informó que la Superintendencia Financiera será la entidad que el Gobierno Nacional tiene encargada para brindar un alivio para los propietarios de vehículos y motocicletas que no han podido movilizarlos, debido a las restricciones del aislamiento obligatorio por el coronavirus.

La medida aplicaría para los propietarios de vehículos que actualmente tienen el SOAT y los seguros todo riesgo vigentes, por lo que se harán oficiales los términos y condiciones en los próximos días.

Miguel Gómez Martínez, presidente de Fasecolda, declaró que la idea es que se permita extender las pólizas durante el tiempo que dure la cuarentena obligatoria en el país. «Esto va a compensar a los colombianos que no han podido utilizar sus vehículos por la emergencia«, reiteró el presidente del gremio asegurador.

En Colombia se cuenta con un total de 15,3 millones de vehículos que circulan en el país, tan solo 7,5 millones tienen SOAT y 2,3 millones, póliza contra todo riesgo. (fuente caracol radio)

Ingresa aqui si deseas saber las coberturas del SOAT

Tomado de: Publimotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *